Disfrutar de la formación en Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velazco es más fácil de lo que imaginas. Si quieres comenzar a entrenar tu mente con PNL este es lugar apropiado.  

Una página web intuitiva que incluye un universo de información diseñada por instructores certificados en PNL.

¿Quieres saber qué puedes aprender?

Construir una vida exitosa es posible si tienes los pensamientos y lenguaje apropiado para ello. Consigue iniciar tu proceso de transformación en la Escuela Superior de PNL curso basico.

Este curso aprenderás los fundamentos de la programación neurolingüística. En especial descubrirás qué es lo que te ha mantenido detenido todo este tiempo.

Hacerlo con el personal certificado y especializado es lo que obtendrás con el Dr. Edmundo Velasco. Luego de que lo descubras recibirás las técnicas de programación que harán el cambio en tu vida.

No se trata de un modelo de aprendizaje teórico, sino que implica un proceso de interiorización, cambio y evolución personal.

El objetivo de la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco es llevar a todas las personas la posibilidad de ser exitoso.

El crecimiento personal es visto como un objetivo, cuando en realidad es un proceso que debe ser vivido y trabajado con las técnicas y los programas especializados.

La PNL ha sido probada en el mundo y ha dado resultados extraordinarios a muchas personas que han descubierto como el cambio en la forma de pensar puede hacer la diferencia para alcanzar las metas.

¡Comienza ahora! Aprende:

  1. Fundamentos de la PNL
  2. Herramientas de la PNL
  3. Paso a Paso de la PNL
  4. Bases Epistemológicas
  5. Orígenes de la PNL

El objetivo de este módulo es que el estudiante pueda programar su mente y obtener el poder de cambiar.

Estos cambios serán permanentes por el empleo de las técnicas. Al aprender las técnicas el Dr. Edmundo Velazco asegura que puedes asumir el poder del cambio para toda la vida.
Beneficiáte del poder programa más cotizado. Una certificación impartida por los expertos en PNL.