Policiales y Judiciales

12/12/2014

Superintendencia de la III Circunscripción Judicial le responde a SITRAJUR

Por medio de un comunicado de prensa, el Tribunal de Superintendencia General de la Tercera Circunscripción Judicial de Río Negro aclaró que es erróneo lo manifestado por la Comisión Directiva del Sindicato, en un escrito publicado el 2 de diciembre donde se agraviaba la figura de la gerente administrativa local, Sra. Sandra Fernández.

ver nota completa ...

11/12/2014

Por cuarta vez en el año asaltaron a La Abuela Gourmet

A las 10.30 horas de ayer, sujetos armados ingresaron al local de la familia Soria (Tiscornia 381), obligaron a clientes y empleados a tirarse al piso, y robaron la recaudación del comercio. Luego, huyeron en un Clio que abandonaron a los pocos minutos. Aparentemente, el asalto habría sido programado, ya que los delincuentes llegaron detrás de una mujer que se encarga de la recaudación.

ver nota completa ...

11/12/2014

Choque múltiple en el puente de Ñirihuau

Cinco vehículos colisionaron, se presume tras una frenada repentina. Tres menores y un adulto resultaron heridos, aunque por la baja velocidad a la que circulaban los automóviles y gracias al uso de los cinturones de seguridad, las contusiones fueron leves.

ver nota completa ...

11/12/2014

Arellano quedó absuelta por el crimen de su marido

Aplicando el “principio de la duda”, los miembros de la Cámara Primera del Crimen de San Carlos de Bariloche decidieron absolver a la única imputada por el crimen de Jorge Nahuelquín. Los jueces entendieron que la Fiscalía no logró presentar pruebas suficientes y contundentes sobre la acusación planteada.

ver nota completa ...

11/12/2014

Detuvieron a dos hombres en robo a farmacia Cumbre

Durante la mañana de ayer, la Policía de Río Negro sorprendió a dos delincuentes mientras asaltaban el local. Al percibir la presencia policial, los ladrones tomaron a una cliente de rehén y se encerraron en la sala de vacunación de la farmacia; finalmente, ambos sujetos fueron detenidos y no hubo heridos.

ver nota completa ...

10/12/2014

Se leerá la sentencia por la causa Nahuelquín

Hoy, miércoles, la Cámara Primera del Crimen de San Carlos de Bariloche dará lectura de la sentencia recaída en la causa por el homicidio de Jorge Nahuelquín. Será a partir de las 12 horas, en la sala de Audiencias del edificio "Pilmayquén".

ver nota completa ...

10/12/2014

Refuerzan dispositivos de seguridad en toda la provincia

El jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, detalló el refuerzo de personal para la temporada estival 2014/15. Enviarán a Bariloche 150 efectivos, que se sumarán a todos los que quedaron del año pasado después de la finalización de temporada; más los 44 nuevos efectivos que se reciben este año en la escuela de formación policial de la ciudad.

ver nota completa ...

09/12/2014

La inseguridad en Bariloche no descansa

Este fin de semana, delincuentes armados ingresaron a una sucursal de supermercados Todo. A este hecho, se le suman dos casos de robo ocurridos en el barrio Jardín Botánico; ambos episodios presentarían similares características a las de otros asaltos ocurridos en la zona de Cipresales y barrio Belgrano.

ver nota completa ...

09/12/2014

Capturaron a dos hombres que eran buscados por la Justicia

Personal de la Unidad 28°, en colaboración con efectivos de la Comisaría 2°, lograron la aprehensión de dos sujetos que tenían pedido de capturas. El hecho ocurrió en el mediodía del domingo.

ver nota completa ...

09/12/2014

Rechazaron pedido de suspensión de juicio por estafa a jubilados

La Cámara I del Crimen de San Carlos de Bariloche rechazó un pedido de suspensión de juicio a prueba, por estafa a jubilados. El acusado fue imputado por defraudar a un grupo de jubilados, simulando ser el presidente del Club del Trueque y vendiéndoles un paquete turístico que nunca se concretó.

ver nota completa ...

09/12/2014

Huyó tras chocar pero se olvidó la patente

Ayer, un joven de 18 años circulaba en su motocicleta cuando fue embestido por un automóvil. El adolescente sufrió quebraduras en una de sus piernas, pero el conductor del otro vehículo huyó. Afortunadamente, en el choque el auto habría perdido su patente, por lo que la policía pudo identificarlo.

ver nota completa ...

05/12/2014

Intimaron al Ministerio de Salud para que garantice prótesis a vecina barilochense

Santiago Morán, juez en lo Civil, hizo lugar a recurso de amparo e intimó al Ministerio de Salud de Río Negro para que, en el plazo de 5 días, provea una prótesis o insumos necesarios bajo apercibimiento de ordenar las medidas de compulsión que resulten necesarias. La paciente requiere de esta pieza para realizarse una cirugía maxilofacial.

ver nota completa ...

05/12/2014

IPROSS deberá proveer de leche fortificada a un bebé de 17 meses

El juez en lo Civil, Cristian Tau Anzoátegui, hizo lugar en forma parcial a una presentación de amparo y ordenó a IPROSS  que provea en tiempo y forma leche fortificada con hierro y vitamina C -según la prescripción médica- a un niño de 17 meses de vida, afiliado a la mencionada Obra Social.

ver nota completa ...

04/12/2014

Pesatti calificó de “jornada histórica” a la sesión del 10 de diciembre

El vicegobernador de Río Negro destacó la importancia de los proyectos a tratar en la sesión extraordinaria, convocada por el Poder Ejecutivo para el 10 de diciembre próximo. Entre ellos, mencionó el nuevo Código Procesal Penal, la recuperación de la antigüedad para los empleados públicos provinciales y el Plan para una Fruticultura sustentable.

ver nota completa ...

04/12/2014

Continúa grave el joven atropellado

Pablo fue atropellado el domingo a la madrugada, en la ruta 258; el conductor que lo arrolló se dio a la fuga. La familia de la víctima presume que el vehículo involucrado es un Volkswagen gris, aunque no posee datos certeros, por ello insisten en el pedido de testigos.

ver nota completa ...
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 ...