Regionales - 24/02/2011

Chubut: Comienza el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial

Hoy, cobran sus haberes agentes pasivos y beneficiarios de planes. El sábado 26 los activos tendrán disponibles sus sueldos por la red de cajeros automáticos


El Gobierno del Chubut a través de la Tesorería General de la Provincia informó que a partir de hoy, viernes 25 de febrero se iniciará el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial.

En ese sentido se comunicó que tanto los agentes pasivos como los beneficiarios de Planes de Empleo denominados MIXTO, PADRES DE FAMILIA y PEL tendrán disponibles sus haberes correspondientes al mes de febrero por cajeros automáticos y por ventanillas del Banco del Chubut S.A. a partir de este viernes 25 de febrero desde las 8 de la mañana.

En tanto que los haberes del mes de febrero correspondientes a los agentes activos estarán disponibles por cajeros automáticos de la red del Banco del Chubut S.A. el sábado 26 y por ventanillas de las sucursales de la entidad el lunes 28 de febrero.

De esta manera se cumple con el cronograma que la semana pasada había anticipado el ministro de Economía y Crédito Público, Víctor Cisterna.

 

Comentarios (0)

Deje su comentario (*) campos obligatorios

codigo


(no será publicado)

max 255 caracteres.

Código de seguridad:


Recargar Código.

Código de seguridad:

Terminos y condiciones:

La modalidad de comentarios a las Notas es abierto, integra el medio de prensa "Diario El Ciudadano" – El Ciudadano S.R.L., y se pone a disposición de los Lectores, para fomentar la publicación de las opiniones, el derecho a la libertad de prensa, y el debate publico de ideas, no siendo un elemento para difamar, injuriar o calumniar.

Se exige solo el nombre y mail a efectos de registrarlo en este medio, el correo que se informe NO será publicado.

Solicitamos una actitud responsable con el uso del mismo, evitando comentarios con lenguaje impropio, grosero o inadecuado, que puedan implicar injurias, calumnias o acciones tipificadas en el Código Penal, de las cuales resultara responsable el emisor.

El comentario incorporado es publicado en forma directa e inmediata, de buena fe en la disposición de este medio de prensa.

El Ciudadano advierte que NO publicará comentarios que incumplan las condiciones descriptas anteriormente, pudiendo  ser removido por el administrador ante incluso la advertencia de otros usuarios que alertan sobre el mal uso del espacio, y eliminará su registración, inhabilitándolos para futuros ingresos.