Interés General - 20/12/2011

Inscriben en la escuela de capacitación de Prefectura

La Prefectura San Carlos de Bariloche, lleva a conocimiento a la ciudadanía en general, que continúa abierta la inscripción para la “Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante” “Dn. José Miguel Iris” con sede en esta Prefectura.


Cabe mencionar que la duración del curso es de un año lectivo, para poder obtener las habilitaciones como: Marinero, Auxiliar de maquinas navales y para la dotación de explotación (Camareros y Bufeteros). 

Los requisitos de ingreso son: ser Argentino Nativo o por opción, mayor de 18 años de edad, estudios primarios completos, saber nadar y remar, contar con aptitud psicofísica. La documentación a presentar: certificados de antecedentes penales y domicilio, fotocopia de DNI, certificado de aprobación de estudios primarios. En el caso de camarero y cocinero deberán acreditar, constancia de haberse desempeñado un año en dicha tareas.

Además se deberán rendir los exámenes de ingreso, los cuales abarcan temas de las materias: historia, geografía, matemáticas y lengua, a realizarse el día 22 / 02 / 2012 a las 18:00 hs.

Para mayor información, los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 0800 hs. a 1300 hs. en el edificio Sede, sito en calle Gobernador Elordi Nº 219 de esta Ciudad, o bien a los Teléfonos (02944) 425522 o 422798 o al correo electrónico efocascba@yahoo.com.ar o efocascba@hotmail.com.- 

 

Comentarios (0)

Deje su comentario (*) campos obligatorios

codigo


(no será publicado)

max 255 caracteres.

Código de seguridad:


Recargar Código.

Código de seguridad:

Terminos y condiciones:

La modalidad de comentarios a las Notas es abierto, integra el medio de prensa "Diario El Ciudadano" – El Ciudadano S.R.L., y se pone a disposición de los Lectores, para fomentar la publicación de las opiniones, el derecho a la libertad de prensa, y el debate publico de ideas, no siendo un elemento para difamar, injuriar o calumniar.

Se exige solo el nombre y mail a efectos de registrarlo en este medio, el correo que se informe NO será publicado.

Solicitamos una actitud responsable con el uso del mismo, evitando comentarios con lenguaje impropio, grosero o inadecuado, que puedan implicar injurias, calumnias o acciones tipificadas en el Código Penal, de las cuales resultara responsable el emisor.

El comentario incorporado es publicado en forma directa e inmediata, de buena fe en la disposición de este medio de prensa.

El Ciudadano advierte que NO publicará comentarios que incumplan las condiciones descriptas anteriormente, pudiendo  ser removido por el administrador ante incluso la advertencia de otros usuarios que alertan sobre el mal uso del espacio, y eliminará su registración, inhabilitándolos para futuros ingresos.


Imágenes relacionadas

  • Sede de Prefectura San Carlos de Bariloche.