Interés General - 20/12/2011

Inscriben en la escuela de capacitación de Prefectura

La Prefectura San Carlos de Bariloche, lleva a conocimiento a la ciudadanía en general, que continúa abierta la inscripción para la “Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante” “Dn. José Miguel Iris” con sede en esta Prefectura.


Cabe mencionar que la duración del curso es de un año lectivo, para poder obtener las habilitaciones como: Marinero, Auxiliar de maquinas navales y para la dotación de explotación (Camareros y Bufeteros). 

Los requisitos de ingreso son: ser Argentino Nativo o por opción, mayor de 18 años de edad, estudios primarios completos, saber nadar y remar, contar con aptitud psicofísica. La documentación a presentar: certificados de antecedentes penales y domicilio, fotocopia de DNI, certificado de aprobación de estudios primarios. En el caso de camarero y cocinero deberán acreditar, constancia de haberse desempeñado un año en dicha tareas.

Además se deberán rendir los exámenes de ingreso, los cuales abarcan temas de las materias: historia, geografía, matemáticas y lengua, a realizarse el día 22 / 02 / 2012 a las 18:00 hs.

Para mayor información, los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 0800 hs. a 1300 hs. en el edificio Sede, sito en calle Gobernador Elordi Nº 219 de esta Ciudad, o bien a los Teléfonos (02944) 425522 o 422798 o al correo electrónico efocascba@yahoo.com.ar o efocascba@hotmail.com.- 

 


Imágenes relacionadas

  • Sede de Prefectura San Carlos de Bariloche.