Deportes - 11/06/2013

La primera de River Plate femenino, con Clara Scotti, arriba a Bariloche el 25 de junio

La primera división del fútbol femenino de River Plate estará en Bariloche los días 25, 26 y 27 de junio. En la ciudad jugará un amistoso con un combinado local.


Luego de intensas gestiones en Buenos Aires por parte del secretario de deportes de la Municipalidad, Roberto Camba Delgado, llegará la primera división femenina de River Plate, con la barilochense Clara Scotti entre sus filas.

Esto fue confirmado por el propio dirigente de deportes de Bariloche. “viajamos a Buenos Aires a realizar algunas gestiones que tienen que ver con diferentes disciplinas deportivas. Mantuve reuniones con el presidente del fútbol femenino de River y con su entrenador, y finalmente este equipo con todo su plantel de primera, llegará a Bariloche el 25 de junio y se quedará hasta el 28. Ellos realizarán un partido con una selección local, tendrán algunas actividades turísticas, y seguramente, de acuerdo a lo que me confirmaron, realizarán alguna donación a alguna entidad de Bariloche de material deportivo”.

Será entonces la primera vez  que todo Bariloche tenga la posibilidad de ver en acción a la jugadora Clara Scotti, una jovencita local que hoy integra este plantel de primera. (www.barilochedeportes.com)

 


Imágenes relacionadas

  • River Plate femenino