Mudanzas Cordoba es una empresa de mudanzas que realiza servicios provinciales, nacionales e internacionales. La compañía se caracteriza por trabajar con un equipo de operarios, choferes y encargados de logística profesionales capacitados para manejar mudanzas de todo tipo. Mudanzas en Cordoba  utiliza una flota de vehículos de última generación equipados con sistemas de geolocalización. Esto permite que los clientes de la empresa puedan realizar un seguimiento en tiempo real y a distancia de sus mudanzas.

La empresa realiza servicios a diversos destinos:

  • Mudanzas locales, es decir, Mudanzas en Cordoba Capital
  • Mudanzas provinciales a diferentes localidades dentro de la provincia de Cordoba
  • Mudanzas nacionales en todo el país
  • Mudanzas internacionales. Dependiendo de la ubicación del país de destino, puede ser necesario el uso de vehículos terrestres, aéreos o marítimos. Esto influirá el costo final del servicio

Para solicitar un presupuesto podemos ingresar al sitio web de Mudanzas Cordoba y completar el formulario de solicitud. También podemos optar por ponernos en contacto con la empresa telefónicamente o a través de correo electrónico.

Mudanzas Cordoba ofrece también un servicio de mudanzas de urgencia. En este caso, el equipo es enviado al domicilio solicitado no bien se completa el pedido de mudanza. Si optamos por una mudanza tradicional, podremos coordinar el día y horario en el cual queremos efectuar el servicio. Cabe destacar que el costo de la mudanza de urgencia será más elevado en comparación al precio de una mudanza programada.

Se puede consultar más información sobre los servicios disponibles en el sitio web de Mudanzas Cordoba.

nota-15