Press "Enter" to skip to content

Olivia Alfonso Bailando

Peter Alfonso se presentó con un ritmo libre en el programa de Canal Trece “Bailando por un sueño”. Llegó listo para participar, acompañado de Paula Chaves y su hija Olivia Alfonso bailando. Es así como, junto a Flor Vigna, su bailarina estrella, Peter presentó en la categoría de ritmo libre. Su premisa fue original: harían la coreografía al revés para luego, a través de la edición, mostrarla al derecho y que el número termine en el punto en el que empezó.

Posterior a los aplausos del público, el jurado dio su veredicto. Ángel de Brito expresó que el propósito de la coreo no se entendió y lo calificó con un cinco. Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, le dio el mejor puntaje posible. Moria Casán se mostró impresionada por el baile y manifestó que se quedó perpleja con el mismo, otorgándoles, al igual que Pampita, un diez. Por su parte, Soledad Silveyra elogió a ambos participantes y dio su voto secreto. 

Sin embargo, entre las críticas más duras estuvo la de Marcelo Polino, quien no tuvo particular problema con el baile pero fue severo con Flor Vigna al afirmar que carecía de “ángel” y, que de tanto llorar, se asemejaba al personaje de la telenovela mexicana “Marimar”.