Gracias  a la aparición de Internet, muchos usuarios han empezado a sentir que pueden hacer respetar sus derechos y que pueden ser más exigentes con las empresas en las que adquieren un producto o servicio. Y es que la comunidad de usuarios realmente escucha las críticas sus pares depositan con respecto a determinada compañía y esto les ha dado un poder inusitado. Ya sabes, la unión hace la fuerza.

A partir de esta nueva dinámica, muchas empresas tradicionales que no satisfacían las necesidades de sus clientes, han ido perdiendo a pasos agigantados, clientes adscritos. Esta tendencia va en detrimento con el auge de las plataformas de créditos autoservicio 100% online.

¿Por que se dice autoservicio? Porque si eres un usuario exigente, seguramente, cuando necesites adquirir un préstamo en línea, vas a dirigirte a la entidad más elogiada de la red y la más completa en términos de seguridad, confianza, rapidez, transparencia y pocos requisitos.

Hola Dinero te da la oportunidad a través de su plataforma web de acceder a tu préstamo con mínimos requisitos y de una manera totalmente sencilla. Solo debes seleccionar el monto que deseas, si es tu primera vez podrás obtener hasta 500 euros sin comisiones, y si ya eres cliente, podrás acceder hasta un importe de mil euros para abonar en un plazo de 90 días.

En http://www.portalprestamos.es/holadinero/ podrás conocer más acerca de los beneficios que le ofrece HolaDinero a sus clientes nuevos y fieles.